Inscripciones abiertas en el CAU de Mutual Tais

Desde el 1º de noviembre, se encuentra abierta la inscripción a carreras inicio 2018 en la modalidad distancia de la Universidad Siglo 21.

Dos modalidades adaptadas al mundo de hoy:

Educación Distribuida Home

La modalidad Distribuida Home permite cursar carreras de Grado y Tecnicaturas de manera virtual, desde cualquier punto del país que cuente con conexión a Internet.

El alumno estudia bajo el concepto de “aula móvil” ­para lo cual es requisito indispensable contar con una notebook o netbook desde la cual acceder al sistema­ e interactúa con un Profesor Virtual a través de la plataforma multimedial.

Mediante opciones de comunicación constante y en tiempo real, la distancia física no impide una cercanía muy estrecha y vínculo académico permanente con la institución.

Educación Distribuida

Con el objetivo de que el trabajo, la distancia o cualquiera de las circunstancias en la vida de una persona no sean un impedimento para su formación, busca mantener a la vez la flexibilidad de soportes y el apoyo constante a los alumnos durante el cursado.

Al cursado por Internet a través de una plataforma de aprendizaje multimedial, se suman instancias presenciales que apuntan siempre a la diversidad de opciones: teleclases en aula, en horario nocturno.

Carreras

Más de 35 propuestas educativas en áreas como Derecho, Ciencias económicas, administración, Marketing, informática, Recursos Humanos, Comercio Exterior y Educación.

Es importante resaltar que en las dos modalidades los exámenes parciales y finales (excepto materias de proceso) se rinden en el Centro de Aprendizaje universitario El Trébol, contado además con tutores de aprendizaje presencial y mesas de atención al alumno.