Intento de suicidio en la vía pública

El llamativo episodio sucedió en la noche del sábado, promediando las 22:30 hs., en la esquina de Av. Libertad y Bv. Eva Perón. Allí, un masculino mayor de edad habría tomado la drástica decisión de quitarse la vida en plena vía pública.

Al respecto, el Jefe de Zona Edgardo Guazzaroni explicó: “Cerca de la Sede de El Expreso, personas que pasaban por el lugar advirtieron que un hombre estaba tratando de quitarse la vida a través de la atadura de su cinto hacia un árbol de la vía pública, por lo que llamaron a esta Comisaría y de inmediato el móvil policial se dirigió al lugar”.

Seguidamente, agregó: “Allí, se constató efectivamente la presencia de esta persona en evidente estado de ebriedad, el cual habría tenido problemas sentimentales e intentaba quitarse la vida”.

Sorprendido por el hecho, el Jefe de Unidad señaló: “La verdad es que nunca me había tocado ni había escuchado que alguien quisiera quitarse la vida en plena vía pública y mucho menos en ese horario. Sí hemos participado de situaciones extremas en domicilios particulares, en campos y demás, pero nunca en un hecho de estas características”.

Acerca del accionar de la policía, Guazzaroni remarcó: “Nuestro personal lo trajo hasta la Comisaría, lo contuvo y tras la consulta con el fiscal, nos aconsejó que, una vez que recuperara su estado normal respecto de la ebriedad que tenía, se lo traslade hasta el SAMCo local para que se le de apoyo psicológico”.

 

Fuente: www.elinformativoonline.com.ar