Interclubes: Todo listo para el sorteo final

Este sábado 17 de febrero, se realizará el gran sorteo final de Bingo Interclubes.

La cita será a partir de la hora 20, en el predio que la asociación posee en la ciudad de Cañada de Gómez.

En los días previos, se trabaja a destajo desde la organización para dejar todo en óptimas condiciones para la velada tan esperada.

El presidente de Club Atlético El Expreso, Gerardo Burga, brindó detalles acerca de lo que se espera para el sorteo de esta edición 2018.

“Esperamos una muy buena cantidad de gente y ojalá que el tiempo nos acompañe. El predio está en excelentes condiciones, con todo terminado, como ser iluminación, el sector de estacionamiento e incluso el escenario. Deseando que todo salga bien y que tengamos una noche de maravillas”, comenzó manifestando.

“Ya en esta semana estamos organizando todo lo del viaje. Van a salir varios autos y llevaremos gente en distintos horarios durante el día. Además, pondremos un transporte a disposición de todos aquellos que quieran asistir y quienes estén interesados deberán acercarse hasta la secretaría del club para registrarse”, señaló Burga.

“Habrá un grupo de ‘adelantados’ que ya estará viajando el día viernes para organizar todo. A ellos también debemos agradecerles porque trabajan para dejar todo listo y en condiciones para el sábado”, agregó.

Para cerrar, el presidente “Verde” remarcó: “La policía de la provincia y seguridad vial nos prometieron que este año se hará mano única el acceso desde la autopista, todos ingresando hacia el predio. Creemos que eso facilitará la descongestión y todo será más ágil. De todas maneras, la recomendación que siempre hacemos es que la gente salga más temprano de sus hogares para llegar con tiempo. Es preferible esperar allá y no que se congestione la ruta y que no puedan llegar”.