“IX Pre Congreso de Niñéz, Adolescencia y Familia”

El Concejo Municipal de El Trébol declaró de Interés Municipal el “IX Pre Congreso Latinoamericano de Niñéz, Adolescencia y Familia Provincia de Santa Fe”, que se llevará a cabo el día 9 de junio de 2017 en la ciudad de Las Rosas.

En el mismo, será panelista la Diputada Provincial Alicia Gutiérrez, una conocida de El Trébol y zona por su intensa labor legislativa y de gestión en favor de la región.

El objetivo de este Congreso es lograr la reflexión, evaluar la vigencia  de los Derechos Humanos de niños, adolescentes y familias para orientar políticas, legislaciones, acciones, procedimientos judiciales y administrativos, logrando la integración en los distintos Poderes del Estado, Ministerios Públicos, Asociaciones, Universidades y Organizaciones Nacionales, Internacionales y de la Sociedad Civil en general.

También, participará el Concejal del Partido Solidaridad e Igualdad, Cristian López, además de los Concejales Naatalia Sánchez y Carlos De Lorenzi, tres ediles que vienen trabajando en el tema.

El Pre Congreso es la etapa previa hacia el IX Congreso Latinoamericano de Niñéz, Adolescencia y Familia – “Asociación Latinoamericana de Magistrados, Profesionales, Funcionarios y Operadores de Niñez, Adolescencia y Familia” – III  Foro Latinoamericano de Adolescentes y jóvenes a realizarse en Viña del Mar, República de Chile.

 

Foto: www.lt14digital.com.ar