Jesica Ledesma encabezará la lista de candidatos del PJ

En la jornada de este miércoles, terminó de definirse la lista de candidatos a Concejal por el Partido Justicialista de caras a las próximas elecciones.

La misma, que en la candidatura a Intendente apoyará al actual Intendente Fernando Almada, será encabezada por Jesica Ledesma, quien actualmente está al frente de la Dirección de Juventud y Participación Ciudadana.

Los otros dos titulares en la lista serán Ricardo Osuna (h) y Luciana Fussero, mientras que los suplentes serán Rubén De Giorgis, Marina Vannay y Daniel Rubiolo.

“Vamos a estar encabezando la lista del Partido Justicialista y la verdad que muy contenta y muy orgullosa. Muy convencida además de poder participar y representar este proyecto. Contenta también con la gente del partido y todos los que estuvieron apoyando”, comenzó expresando Ledesma.

En continuado, habló de sus sensaciones y dijo: “Es un honor para mí estar encabezando esta lista. Por un lado, por ser mujer, ya que me parece muy importante que una mujer empiece a tener este lugar protagónico dentro de la política y por otro lado, por estar acompañando al Intendente, con quien hace 11 años que venimos trabajando en la gestión. Poder sumar lo mejor de mí es una de las cosas que más me motivan y es un gran desafío”.

También se refirió a su amor por El Trébol y señaló: “Yo siempre digo que en el lugar que esté, pero que pueda hacer cosas para la ciudad y por la gente de El Trébol, para mí es muy importante. En estos momentos, esto sería un cambio de roles, un posible cambio de lugar, pero no me asusta y a la vez, tengo muchas ganas. Con el amor que siento por la ciudad y con lo que siento por la gente de El Trébol y por este lugar, es un honor poder ser la representante y una de las personas que posiblemente lleve las voces de los distintos ciudadanos al Concejo”.

Expectativas

“Las campañas siempre son duras y se que a veces la responsabilidad del que va primero es grande. Pero la idea es, entre las seis personas de la lista y el Intendente, que seamos realmente un equipo de trabajo y que enfrentemos la campaña todos juntos. Mi idea es ir paso a paso. Estoy muy contenta, disfrutando y feliz en este momento de estar en la lista, muy agradecida y orgullosa. Hoy, no pienso en ganar o perder, sino en que la prioridad y lo más importante será escuchar a la gente y en base a eso proyectar”, finalizó “Jesi”.