Jornadas abiertas: Crianza, límites y disciplina de niños

En los próximos días, Club Atlético Trebolense y la Municipalidad de El Trébol llevarán adelante una importante jornada para padres, profesionales y público en general, que apuntará a dar herramientas para saber cómo aplicar adecuadamente límites y disciplina y cómo criar hijos confiados, motivados y seguros.

La charla estará a cargo de Maritchu Seitún, reconocida y destacada licenciada en psicología de niños, escritora y con trabajos en orientación a padres.

Habrá dos jornadas, una destinadas a los padres y público en general, y otra a profesionales de la salud y profesores.

La primera, tendrá lugar el viernes 4 de agosto, a las 19:30 hs., en el Centro Cultural Cervantes, en donde se abordará el temario: “Cómo fortalecer el carácter de nuestros niños. Límites”, siendo el valor de la entrada un alimento no perecedero.

El segundo encuentro se llevará a cabo el sábado 5, desde las 9:30 y también en el Cervantes. En este caso, se trabajará en base a la “Capacitación emocional en el consultorio y ámbito escolar. Por qué y para qué. Disciplina. Límites”.

Es una gran oportunidad para toda la comunidad de interiorizarse sobre estos temas para poder sobrellevar situaciones de la vida cotidiana y de la crianza de los niños.