Juan XXIII y Santa Fe: Hallan un auto baleado y demoran a un masculino mayor de edad

Un particular episodio se registró en la mañana de este jueves en la ciudad.

Personal policial recibió un llamado en el que se daba cuenta de que un automóvil se encontraba estacionado en calle Juan XXIII al 800, casi esquina Santa Fe, con cinco impactos de bala (Serían de un arma calibre 9 mm.).

Comisionados en el lugar, los efectivos de la Comisaría IV constatan la presencia del vehículo (Un Fiat Palio color gris) y minutos más tarde, interceptan a un masculino mayor de edad, de unos 35 años, quien sería el propietario y regresaba a su rodado.

Tras tomarle unas declaraciones al sujeto, se inicia una requisa en el interior del auto, en la que se logra secuestrar una cartera/bolso tipo “bandolera”, con una importante suma de dinero en efectivo y bolsas que contendrían estupefacientes.

Inmediatamente, el hombre, que sería oriundo de la provincia de Córdoba, fue trasladado a la dependencia local y allí continúa por estas horas en calidad de demorado.

Según vecinos del barrio, los disparos habrían sido efectuados alrededor de las 5:30 hs. de la madrugada. De todas maneras, en estos momentos continúan las tareas investigativas a los fines de esclarecer el hecho.