Jugá y ganá con “Bonetto Motos”

“Bonetto Motos” sigue pensando en vos y generando propuestas de manera constante.

En esta oportunidad, el local comercial de Av. Libertad 386 ha lanzado un sorteo del que toda la comunidad puede participar.

¿Que hay en juego? Dos hermosos pares de guantes “LS2” y “Motorman” y también otros regalos.

¿Cómo hacerlo? Seguir a la cuenta de “Bonetto Motos” en Instagram y darle “Me gusta” a la publicación.

Además, mencionar a dos amigos y seguido a ello, comentar que par de guantes quieren.

“Vamos a armar un listado con todas las personas que hayan arrobado a dos amigos y comentado que par de guantes quieren y luego haremos el sorteo. El concurso es vía Instagram, con el objetivo de sumar nuevos seguidores y de esa manera que todos puedan estar al tanto de novedades y beneficios del negocio”, le dijo Emanuel Bonetto a www.radioeltrebol.com.ar.

“Se sortearán guantes de primera marca y de primera calidad. Junto a ello, irán de regalo unas gorras, llaveros y lapiceras de ‘Bonetto Motos’. El sorteo ya está abierto y la gente está participando. Les decimos que aprovechen y se sumen porque al ser un sorteo regional entre nuestros clientes, las probabilidades de ganar son muchas”, agregó.

“Esto recién es una iniciativa. La idea es que todos los meses pongamos en juego diferentes productos y que la gente sea parte de la gran familia de ‘Bonetto Motos'”, finalizó “Ema”.

Los interesados podrán participar siguiendo los pasos indicados hasta el viernes 22 de junio inclusive. Después, se cerrará el plazo y luego se procederá al sorteo.

¿Te lo vas a perder?