Junto a su gente, De Lorenzi le puso el broche a la campaña

En la noche de este viernes, el precandidato a Intendente por el Frente Progresista, Carlos De Lorenzi, realizó el cierre de su campaña electoral.

Fue en el salón de Club “Los Veteranos”, ante una gran convocatoria.

Estuvieron presentes la Diputada Alicia Gutiérrez, ex y actuales referentes de la UCR a nivel local y regional, toda su lista de precandidatos a Concejal, integrantes del equipo de trabajo y público en general.

“Estamos muy contentos. La idea fue hacer una cena como para motivar de caras a esta última semana. Muy conformes con la convocatoria que nos superó ampliamente. Sabemos que es una jugada muy importante que vamos a afrontar y es importante también poder sacar una gran diferencia en esta elección primaria como para llegar bien a la general”, comenzó detallando.

“Este acompañamiento lo dice todo. 250 personas que vienen a reunirse. Gente que trabajó con nosotros, que nos apoya, nos aconseja y nos acompaña. Creo que tenemos un gran apoyo de la sociedad y eso nos asegura que el 13 de agosto vamos a ganar las elecciones”, agregó el máximo referente de la lista “Podemos más”.

Por el buen camino

“Más allá del apoyo que pueda llegar a tener, uno lleva el radicalismo en la sangre y se siente radical. La alegría es que una buena parte del partido nos está acompañando y eso me deja más tranquilo y convencido de que estamos haciendo las cosas bastante bien”, señaló.

“La interna la vamos a ganar. Estamos seguros y los números lo dicen también. En eso estamos tranquilos, pero queremos potenciarlo más para el 13 de agosto”, remarcó De Lorenzi.

¿Cuál es el mensaje para la gente?

“Que nos acompañe. Estuvimos mostrando lo que es el plan de trabajo y el plan de gestión que queremos llevar adelante, con las propuestas tanto para el Concejo como para la Municipalidad. Que confíe en nosotros y que nos acompañe, que seguramente vamos a mostrar una alternativa superadora y van a estar de acuerdo con eso”, concluyó.