La autopsia dictaminó que Domínguez se quitó la vida

Tal cual se preveía con los primeros datos preliminares, la autopsia del cuerpo de Armando Domínguez dictaminó “Suicidio”.

Así lo confirmó el fiscal de la ciudad de San Jorge, Dr. Pablo Ruiz Staiger, quien señaló que las evaluaciones médicas realizadas en la ciudad capital provincial en el cuerpo de Domínguez certifican el suicidio del mismo.

La causa continúa con la investigación consecuente con la declaración que hizo el propio Domínguez en sede policial, tras haber aparecido atado en sus muñecas y golpeado la noche del pasado viernes, luego de haber sido buscado intensamente en la zona donde había aparecido su automóvil abandonado.

Recordemos que el masculino había dado cuenta en su relato que dos o tres personas lo habían llevado desde el lugar del “accidente” hasta una casa con un sótano a unos 30 o 40 minutos del lugar y donde permaneció hasta su liberación.

Los perros de la brigada que fueron utilizados para la investigación habrían señalado pistas que están siendo tenidas en cuenta en la causa que continúa en curso por el posible robo y privación ilegítima de la libertad.

 

Fuente: www.sanjorgevirtual.com.ar