La “Expo Carreras” convocó a una muy buena cantidad de estudiantes en el SUM

El pasado viernes, se realizó en la ciudad la cuarta edición de la “Expo Carreras”.

En el SUM de calle San Juan, cientos de alumnos de escuelas secundarias de El Trébol y la región recorrieron los stands de las universidades e institutos de Rosario, Santa Fe, Rafaela, San Francisco, Piamonte, San Jorge y El Trébol.

Esta propuesta, pone al alcance de jóvenes y ciudadanos que quieran alcanzar estudios superiores o capacitaciones, una amplia gama de carreras, cursos, talleres u oficios en los distintos centros estudiantiles.

Es un gran esfuerzo y un enorme trabajo realizado desde el área de Juventud y Participación Ciudadana, quienes durante un largo periodo han realizado los contactos con las entidades educativas, visitados las muestras de Rosario y convocado a las escuelas de la ciudad y localidades vecinas.

Cerca del mediodía, el intendente Fernando Almada le dio la bienvenida a cada una de las instituciones presentes y recorrió la “Expo Carreras” junto a Marina Vannay, coordinadora del área, el director de Cultura y Relaciones institucionales, Jorge Meynet y la concejal Jesica Ledesma.