La nueva cara del “Verde”

El Fútbol Mayor de El Expreso continúa trabajando a pleno en su pretemporada.

Y paralelamente a ello, el mercado de pases sigue con novedades.

A los ya sabidos regresos de Ricardo Acevedo, Leonel Oviedo, Federico Grosso y la llegada de Jonathan Del Valle, ahora se suma la incorporación de un nuevo refuerzo.

Se trata de Elías Monzón, centrodelantero de 25 años proveniente de Puerto General San Martín y con pasado en el Torneo Federal B con el club de esa ciudad.

El Nº 9 arribó a El Trébol la semana pasada y ya se entrena junto a sus nuevos compañeros.

Palabras del delantero

“Me acoplé muy bien al grupo. Vengo de jugar en el Federal B y este es mi primer año en una liga. Vine a través de “Nacho” (Meinero), el técnico. Estoy muy contento de haber llegado a El Expreso. Vine a demostrar mi fútbol y darle lo mejor a este club”, señaló tras sus primeras horas en la ciudad.

El joven combina juventud con experiencia y luego de sus primeras prácticas, despertó la ilusión en el hincha “Verde”. “Vengo de Puerto General San Martín, donde salimos Campeones en la local y terceros en el Federal. Vengo a aportar algo de eso”, explicó el punta.

Para cerrar, Monzón remarcó: “Le digo al hincha de El Expreso que esté tranquilo. Cuando me acomode van a festejar muchos goles”.