La provincia entregó aportes a Club Atlético El Expreso

El gobierno de la provincia de Santa Fe hizo entrega de un subsidio a la institución “Verde” de nuestra ciudad.

Fue en la noche del viernes, en la Secretaría de Club El Expreso. Estuvieron presentes el presidente de la entidad, Gerardo Burga, el Secretario, Miguel Ángel Piumetti y el Tesorero, Osvaldo Giordana; el subsecretario de Coordinación del Ministerio de Gobierno y Reforma del Estado, Luciano Caturelli, el precandidato a intendente y actual edil, Marcelo Racca y la precandidata a Concejal, Liliana Iztueta.

Se trata de un aporte de $220.014 que será utilizado para el recambio total del techo del gimnasio mayor.

“Es un subsidio específicamente del gobernador Miguel Lifschitz. Cuando visitamos la institución anteriormente, nos plantearon la necesidad y la importancia de cambiar el techo de uno de los gimnasios, donde allí practican deportes muchísimos chicos de la ciudad. Nos pareció oportuno, Marcelo (Racca) también estuvo charlando con Miguel del tema y sólo nos quedaba ajustar una cuestión de forma para ver cuando veníamos, pero lo importante es que materializamos la entrega rápidamente. La idea es que la institución pueda seguir creciendo y para nosotros este tipo de cosas son muy importantes”, comenzó manifestando Caturelli.

Por su parte, Gerardo Burga explicó: “Desde que asumimos, hemos tenido que hacerle dos veces arreglos muy importantes y la verdad es que no tiene solución. Cada vez que se registraba una lluvia importante, llovía adentro y había que suspender las actividades. En 30 días tenemos la Cena Aniversario, por lo que vamos a tener que esperar para comenzar con los trabajos. De todas maneras, en breve, vamos a hacer el cambio definitivo e integral de las chapas, para que solucionemos en su totalidad este tema”.

En continuado, agregó: “Agradecerles infinitamente por medio de ellos al gobernador, porque este subsidio viene directamente desde la gobernación. Hemos tenido importantes aportes de la provincia en estos últimos tiempos y creo que se está haciendo un trabajo realmente muy importante. Muy contentos y muy felices por recibir estos subsidios”.

La palabra de Racca

“Es un día en el que estamos muy contentos con todo el equipo de trabajo. Agradecerle infinitamente al gobernador, a Luciano que está en terreno y a Marcelo (Biderbost) que siempre lo tenemos de aquí para allá. Nos pone muy felices poder ayudar a uno de los clubes de nuestra ciudad que realmente hace un trabajo de asistencia muy grande. Uno de los compromisos que el gobernador había tomado en su momento era esto de ir al terreno, caminar, ver como estaban las instituciones y a partir de ello, ayudarlas”, señaló el precandidato a intendente en nuestra ciudad.

Para cerrar, Miguel Ángel Piumetti dijo: “Siempre hay cosas para pedir para el club. Quiero agradecer infinitamente a Marcelo y también a Luciano porque cuando yo los conocí caminando con Miguel Lifschitz haciendo campaña, hablaban del compromiso que querían tomar para con todas las institución y hoy lo están demostrando con la cantidad de subsidios que están entregando”.