La segunda campaña solidaria del grupo “Fuerza y Corazón” fue un éxito

El grupo “Fuerza y Corazón” del Partido Justicialista realizó su segunda campaña solidaria en la ciudad, en esta oportunidad, a beneficio del Taller Protegido de Producción y de la Escuela Especial “Emilia Bertolé”.

La misma, consistió en la venta de un número a un valor de $10 y en total, se vendieron alrededor de 950.

Cada uno de los que compró, participó del sorteo de dos canastas de mercadería, que ya tienen ganadores.

El sorteo se realizó en la mañana del pasado sábado en vivo por FM 90.5 “Stereo Vida” y los felices afortunados fueron Verdulería “El Tuli” y Lilia Visintín, de Carlos Pellegrini, quien donó su canasta y desde el grupo se decidió entregarla al Hogar “Santa Ana”.

En los próximos días, se realizará la compra de los buzos para el Taller Protegido y de la mercadería para la Escuela Especial, para luego hacer la entrega a las dos instituciones.

“Estamos muy felices de seguir trabajando en conjunto y ayudando a instituciones de nuestra ciudad que tanto lo necesitan. A través de estas campañas, nos hemos acercado a las escuelas primarias y ahora también al Taller Protegido y a la Escuela Especial”, manifestó la concejal Jesica Ledesma, referente del grupo “Fuerza y Corazón”.

“El éxito, la colaboración de la gente y el entusiasmo de cada uno de los jóvenes del grupo, hacen que sigamos pensando y nos sigamos motivando para continuar ayudando a las instituciones y a las personas de El Trébol que lo necesitan”, finalizó.