Lépore y Ávila fueron suspendidos por un partido y podrán estar para el Clásico

En las últimas horas, sesionó el Honorable Tribunal de Penas de la Liga y envió el listado de jugadores suspendidos en las distintas categorías del fútbol departamental.

En lo que respecta a los equipos de nuestra ciudad, en Primera División, Nicolás Lépore, de Trebolense y Diego Ávila, de El Expreso, fueron expulsados el último domingo y sancionados por una fecha.

Ambos se perderán los compromisos de la fecha 6, pero regresarán y estarán a disposición de sus entrenadores para el Clásico de la séptima jornada, programado para el domingo 13 de mayo.

En Reserva, Ulises Baravalle, del “Celeste”, vio la roja en el choque ante Atlético San Jorge y deberá purgar una fecha fuera de las canchas.

En Fútbol Infantil, Marcos Lingua, de la Quinta de Trebolense, fue expulsado el pasado sábado y fue inhabilitado por un partido.

Otros suspendidos en Primera

Claudio Cabrera de Guadalupe (7 fechas).

Ezequiel Avendaño de General (3 fechas).

Valentín Bucú de Juventud Unida (1 fecha).

Luis Pereyra de Guadalupe (1 fecha).

Otras resoluciones

PARTIDO: AMERICANO (C.P) vs. C.A.SUSANENSE (1º DIVISIÓN – 29/04/2018)

· Suspender por el término de 7 días (1 fecha) al Sr. Adrián Rubén Baigorria (c/753) D.T. del Club A. Susanense, según informe arbitral (Art. 260).

FUTSAL: JUV. UNIDA R.C vs. GRAL. SAN MARTÍN (2º DIV. 20/04/2018)

· Vista la suspensión del partido por corte de energía, a los 12 minutos del 2do. tiempo, según informe arbitral, se resuelve dar por finalizado el cotejo con el resultado registrado al momento de la suspención: Juv. Unida 3 – Gral. San Martín 1.

FUTSAL: ATL. SASTRE vs. ATL. PIAMONTE (1º DIV. 27/04/2018)

· Visto que nuevamente no fueron entregadas en tiempo y forma todas las planillas de juego con sus respectivos informes, este Tribunal solicita a la Comisión Designadora la suspención por 30 (treinta) días de los responsables de la entrega de la documental
requerida.

Notas recibidas: Sin novedades.

Miembros presentes: Sr. Fernando Canale (Presidente), Dr. Lucas Combina (Secretario), Sres. Claudio Blanch, Jesus Baccega y Luis Beltramo (Vocales).