Alumnos disfrutaron de los “Juegos en red” en la ciudad

En la mañana de este martes, El Trébol fue sede de una nueva edición de los “Juegos en Red” y la convocatoria fue brillante.

Más de mil alumnos de las Escuelas Media y Técnica de nuestra ciudad y de la Escuela Media de Los Cardos, se dieron cita en el Predio del Ecológico para disfrutar de una jornada maravillosa.

Este proyecto propone brindar a los adolescentes escolarizados de toda la provincia un espacio de participación deportiva centrado en la modalidad de encuentro. Se entiende por encuentros deportivos a un espacio y un tiempo al cual concurrir para coincidir, convenir, convivir, conformar y formarse a través de cualquiera de las disciplinas deportivas.

Handbol y Voley fueron los deportes que se desarrollaron en canchas simultáneas y con partidos continuos durante más de dos horas.

Hubo un total de 62 equipos de Voley y 33 de Handbol.

“Este encuentro se realiza una vez al año y se enmarca dentro del programa ‘Santa Fe Juega’. Tuvimos más de mil alumnos y alrededor de cien profesores en todo el predio, disfrutando y compartiendo mates, charlas y un buen momento. Estamos muy contentos porque ha salido todo espectacular”, señaló la profe Marisa Giannetti.