Los atractivos del domingo en “Fiesta de Arte en la Ciudad”

Del 6 al 12 de septiembre, El Trébol será anfitrión de una nueva edición de “Fiesta de Arte”.

Un evento que estará plagado de atractivos y variadas propuestas artísticas, culturales y recreativas.

Pero la atención de la fiesta se centrará en el día domingo 10 de septiembre, en el predio Ecológico, donde la gente de la ciudad y toda la región podrá ser parte de dos espectáculos de primer nivel.

1ª Fiesta Regional del Arte de Asar a la Estaca

Habrá concurso de asadores, matambres y más sorpresas.

También, shows en vivo, feria comercial y de artesanos y un predio comedor instalado al aire libre.

Además, una gran pulpería criolla, con venta de porciones de asado, bebidas, ensaladas, pan, postres, tortas fritas y asadas, pastelitos y más.

Será a beneficio de Ballet El Trébol, Mami Hockey “Las Leopardas”, del Rotary Club El Trébol Solidario, Flor de Irupé, Coro Polifónico Municipal, Club Los Veteranos, Club Atlético Trebolense y Club Atlético El Expreso.

4º Encuentro Multimarcas

Se realizará desde la hora 9:30, organizado por “ETR – El Trébol Racing”, con una exhibición estática y dinámica abierta de autos, motos y vehículos con motor.

Con esta iniciativa, que lleva el lema “Mientras ruede y haga ruido, bienvenido”, se busca reavivar lazos fraternos, generar encuentros y conocer nuevos amigos con una pasión en común.

Reunir, exhibir y movilizar vehículos clásicos y especiales. Crear un vínculo intergeneracional y cultural entre propietarios, entusiastas y visitantes. Además, revivir la pasión por los autos, el deporte motor, su tecnología y evolución.

Esas son las propuestas para la jornada del domingo, con la idea de disfrutar y compartir gratos momentos, en el marco de una nueva edición de “Fiesta de Arte en la Ciudad”.

¡Imperdible!