Los Cardos: Hallan a un hombre de 85 años sin vida en el interior de su vivienda

Un lamentable episodio se registró entre la noche del viernes y la madrugada del sábado en la localidad de Los Cardos.

Fue en una vivienda de calle Sarmiento al 400, donde un hombre de 85 años fue hallado sin vida en horas de la tardecita de este sábado.

Delincuentes habrían ingresado a su domicilio y lo habrían asesinado, propinándole golpes y ocasionándole heridas que terminaron siendo fatales.

La víctima, identificada como Carlos V., solía tener una vida social activa, por eso es que los vecinos del barrio se extrañaron de su ausencia en la mañana del sábado y horas más tarde, llamaron a su hija.

Cerca de la hora 19, está se llegó hasta la morada de su padre y al ingresar, se encontró con el peor panorama.

Tras eso, se dio aviso a personal médico del SAMCo, quien se dirigió hasta el lugar y constató que el masculino llevaba varias horas fallecido.

A la vivienda también llegó personal de Criminalística de la Unidad Regional, de la Policía de Investigaciones y efectivos de la Subcomisaría IV de Los Cardos.

En la casa tampoco se encontró la camioneta Ford Ranger color verde que el hombre usaba para trasladarse, ni otros elementos que los malvivientes habrían robado.

No había puertas ni ventanas forzadas y al fugarse, el o los delincuentes dejaron todo cerrado.

A raíz de todo lo acontecido, se iniciaron tareas investigativas, que aún continúan por estas horas.

Se revisan todas las cámaras de seguridad que posee la localidad para lograr esclarecer el hecho, que en primera instancia sería “Homicidio calificado en ocasión de robo”.

 

Foto: Gentileza Francisco Díaz de Azevedo