Los Carnavales de El Trébol cerraron a pura fiesta, ritmo y color

En la noche de este Sábado se realizó la segunda noche y cierre de los Carnavales Regionales en nuestra ciudad.

Ante una notable convocatoria de la gente de El Trébol y toda la región, se le puso el broche a la edición N° 20 de los corsos locales.

El ritmo, la fiesta y el color fueron los protagonistas principales a lo largo de toda la Av. Independencia.

Luego de la previa que tuvo la notable actuación de “La Depresiva Bipolar” y también la presentación de “A puro Chamamé”, se dio lugar, como cada año, a la apertura oficial de la mano de Ricardo “Richi” Bovina.

Tras eso y con el puntapié de la flamante Reina Regional, Carolina Depetris y sus princesas, acompañadas detrás por “Ahé Kumaré”, comenzó el desfile de cada una de las Coparsas que le pusieron todo el ritmo y el color a la velada carnavalesca.

Al finalizar el estupendo show de cada una de ellas, cientos de chicos y grandes se hicieron presentes frente al escenario para disfrutar con la música de “Grupo Play”, que llegó para interpretar las canciones del momento y llevarse la ovación y el aplauso de toda la multitud.

Posteriormente, llegó el turno de Hugo y su “Grupo Family”, quienes con toda la alegría y la magia de tocar ante los suyos, se despidieron con un tributo a Leo Mattioli que hizo cantar y delirar a todos.

Con los intervalos entre banda y banda, la música del DJ y la animación de Mario Arévalos hacían que la fiesta no pare y que nadie se mueva de la pista.

“Amapola” se presentó pasadas las 3 hs. y con ese estilo particular símil “Agapornis”, cautivó a jóvenes y a otros no tanto que no paraban de aplaudir y corear los temas.

Por último y para ponerle fin a la noche, “Panchito López y los Referentes de la Cumbia” se adueñaron del escenario principal y con lo mejor de la Cumbia Santafesina, coronaron el espectáculo en el corsódromo de la Avenida Independencia.

La vigésima edición de los Carnavales de El Trébol culminó con todo y vos fuiste parte de eso.

Las cámaras de www.radioeltrebol.com.ar captaron las mejores imágenes y aquí las compartimos junto a vos…