Marcelo Racca: “Apoyamos a Carlos De Lorenzi”

En la mañana de este jueves, el equipo de trabajo del Frente Progresista Cívico y Social recibió la visita de Fabián Bastía, quien secunda a Luis Contigiani en su candidatura a Diputado Nacional.

Por tal motivo, se llevó a cabo una conferencia de prensa, de la cual participó el propio Bastía, en compañía del candidato a Intendente Carlos De Lorenzi y la fórmula electoral para el Concejo, Natalia Sánchez y Gustavo Rossi y la presencia de Marcelo Racca junto a parte de su equipo de trabajo.

El dato más relevante, tiene que ver con el apoyo que Racca le brindó a De Lorenzi y su lista de Concejales, poniendo de manifiesto la unidad electoral de cara a los próximos comicios.

“Tenemos el gusto que nos visite Fabián Bastía, quien acompaña a Luis Contigiani en su candidatura a Diputado y también es un orgullo poder estar todos juntos después de un proceso interno, teniendo la clara convicción de que el Frente Progresista será gobierno en la ciudad de El Trébol a partir del 10 de diciembre”, comenzó diciendo Racca.

“Dentro del Frente y desde nuestro sector apoyamos claramente a Carlos De Lorenzi, que es nuestro candidato y no tenemos dudas que será el próximo Intendente, al igual que a toda su lista de Concejales encabezada por Natalia Sánchez y Gustavo Rossi y que serán las personas que le darán el cambio que le hace falta a nuestra ciudad”, agregó el edil.

Por su parte, De Lorenzi expresó: “Desde nuestro espacio agradecemos la posición de Marcelo Racca y todo su grupo de trabajo, donde después de un par de reuniones, tal como lo veníamos diciendo en los medios locales, siempre mantuvimos un único objetivo: Recuperar la intendencia de la ciudad de El Trébol, con lo cual esto nos encamina muy bien ante el nuevo proceso de las elecciones generales. Estamos todos juntos y compartimos no sólo que estamos dentro del Frente, sino que también somos Radicales y eso genera un plus a que estemos trabajando en conjunto y por el bien común de nuestra ciudad”.

En la continuidad de la conferencia de prensa, Fabián Bastia realizó una exposición de los progresos que evidenció la provincia de la mano de la actual gestión y pidió por el acompañamiento del electorado el próximo 22 de octubre, para que Santa Fe pueda seguir por la senda del desarrollo en todas sus facetas y para eso, pidió por el apoyo a Luis Contigiani en su candidatura a Diputado de la Nación.

Sobre el cierre del diálogo con la prensa, Marcelo Racca fue consultado acerca de cuál es su mensaje para electorado que el pasado 13 de agosto confió en él: “El mensaje es que si en esta elección estamos todos juntos se puede triunfar. Hay una muy buena propuesta que la encabeza Carlos De Lorenzi y su grupo de Concejales y necesitamos un cambio de la mano del Frente Progresista. Nunca tuvimos dudas que los procesos internos se terminan de esta forma: Unidos y fortalecidos para gobernar la ciudad por el bien común de todos”.

“Le digo al electorado que hay una opción joven que es ‘Carlitos’ y que no tengan dudas que todos podrán ir a golpear la puerta y ser parte de este gobierno. El domingo 22 estaremos todos juntos celebrando y diciendo que tenemos un nuevo Intendente”, concluyó.