María Florencia Bergero es la nueva Reina de los Carnavales Regionales El Trébol 2018

En la noche de este sábado, la ciudad vivió y disfrutó a pleno de su noche de Carnaval.

Los espectáculos se iniciaron con una gran previa, que contó con las actuaciones de Raúl Herrera, “La Gitana”, “El Show de Pachino” y “Valenchu”.

Pasada la hora 22:30, se dio apertura oficial a la velada en su edición 2018 con la presentación de “Fortaleza Ritmos” y luego, con las voces de Ricardo Bovina y Roxana Andruetto en la conducción y las colaboraciones de Claudio Zaffalón, Karina Meynet y Marcelo Brussa.

En continuado, se dio paso al brillo, el color y el calor sobre el corsódromo de Av. Independencia. Comparsas, carrozas, batucadas, Reinas Consagradas y postulantes se adueñaron de cada espacio, ante el aplauso de la multitud que ya colmaba cada rincón del predio.

Elección de la Reina

Otro momento clave se vivió sobre el escenario y fue la elección de la Reina y sus Princesas.

María Florencia Bergero, de 17 años, y representante de Heladería “Grido”, fue coronada como la nueva soberana de los Carnavales Regionales de la ciudad de El Trébol.

La joven belleza local recibió el cetro, la capa y la corona de manos de Tatiana García y también obsequios y presentes por parte de autoridades municipales.

Serena Desumvila, representante de la Asociación Bomberos Voluntarios, fue electa Primera Princesa, mientras que Natalia Castro, representante de Club Atlético El Expreso, fue coronada Segunda Princesa.

A pura cumbia con “Panchito”

Tras la coronación, llegó la hora de uno de los números centrales de la fiesta: “Panchito” López y los Referentes de la Cumbia.

Un gran show que hizo cantar y bailar a los presentes con clásicos de la cumbia santafesina y algunos temas de su último material.

Más color y buena música

Nuevamente subieron al escenario “Pachino” y “Valenchu”, interpretando tres temas cada uno para despedirse de su gente.

La banca local “Nacar” le puso el toque de rock and roll a la fiesta con los mejores covers del rock nacional y algunos temas propios y luego, “Hugo y el Grupo Family” llegó con todos sus éxitos y cumbia de la buena para hacer delirar a la multitud.

El cierre, estuvo a cargo de “Torrente”, grupo cordobés que le dio el estilo cuartetero al festival y le puso el broche con temas de ayer, hoy y siempre.

Y así pasó una nueva edición de Carnavales en El Trébol. Familias enteras, grupos de amigos, chicos y grandes disfrutaron y se divirtieron a cada instante.