Marina Vannay ya se desempeña como coordinadora de Juventud y Participación

“Fue una sorpresa la propuesta”, expresó la nueva coordinadora de Juventud y Participación Ciudadana, Marina Vannay, quien ya lleva unas semanas al mando del área.

Tal como lo había anunciado el intendente Fernando Almada, desde el mes de abril se sumaron al municipio coordinaciones de trabajo para el ordenamiento y funcionamiento del mismo.

Vannay, joven, pero experimentada profesional, comenzó a transitar sus primeros pasos y sobre esos proyectos y otras tareas habló de lo que vendrá.

“Si bien el área de Juventud surgió en el 2014 y yo había sido convocada para formar parte del equipo, en ese momento estaba como directora Jesica Ledesma y esta vez, se me convocó para la coordinación por eso. Lo asumo con muchísima responsabilidad y alegría. Fue un halago por el hecho de la confianza y confiar en mi persona”, contó con emoción.

Proyectos 2018

“Yo sostengo que hay que seguir construyendo en base a lo que ya se hizo y lo que hicieron las chicas, reforzar el lazo con las instituciones. Obviamente, darle lugar a la ciudadanía, a las propuestas, a nuevos proyectos y para eso está el área de Juventud y Participación Ciudadana. No solamente para escuchar a los jóvenes, sino a toda la población y a cualquier persona que traiga una propuesta y que esté interesada en aportar ideas para crecer y mejorar la ciudad”, señaló acerca de cómo serán las líneas de acciones a futuro.

La profesional contó que tiene muchos desafíos, muchas ganas de hacer y de ir avanzando y que siempre está abierta a la escucha de la gente. “Suele suceder que el mayor trabajo es siempre el invisible, el que no se ve, pero también vamos a estar acompañados de los grandes eventos que el área tiene la costumbre de organizar”, especificó.

“Muy contenta y feliz. Fue un desafío, porque si bien no está específicamente vinculado a mi profesión, ya vengo haciendo un camino dentro del área municipal, primero dentro de este mismo espacio y luego en el Hogar ‘Arco Iris’, ahí sí, desempeñándome como terapista. Estoy con muchas ganas y eso es fundamental para poder sumar y dar lo mejor de mí para mejorar El Trébol”, cerró Vannay.