Mario Mansilla ganó la interna del Frente Renovador

El Frente Renovador también tuvo internas este domingo en la ciudad dentro de “Un proyecto santafesino” en la búsqueda por una banca en el Honorable Concejo Municipal.

Y allí, Mario Mansilla, candidato de la lista “100% Renovador – 100% El Trébol”, superó en cantidad de votos a Nicolás Giovanini, Nº 1 de la lista “Renovando El Trébol”.

615 sufragios fueron los que consiguió Mario, mientras que 444 fueron los que obtuvo Nicolás.

“Uno trabaja para esperar un resultado positivo. Más allá de que quizás no sea lo que uno espera, hay que seguir para adelante. Recién estamos empezando. Somos un partido nuevo. Creo que con Nicolás (Giovanini) lo hemos instalado y muy bien. Ahora nos sentaremos a charlar con ‘Nico’. Él había dicho que quería ser la tercera fuerza de El Trébol y vamos a trabajar para lograr eso”, le dijo Mansilla a www.radioeltrebol.com.ar tras la elección.

El Frente Renovador sacó, entre sus dos candidatos, más de mil votos en estas PASO. “Es muy importante. Por ahí la falta de experiencia en política y demás, nos hacía crear una duda de llegar a nuestro objetivo, que habíamos hablado con Nicolás y que era, entre los dos, alcanzar los 1000, 1200 votos. Al principio nos parecía un sueño y dijimos que mientras logremos instalarnos ya estábamos bien, pero creo que cubrimos las expectativas que buscábamos los dos”, sentenció.

Para cerrar, no quiso olvidarse de los agradecimientos y expresó: “El agradecimiento es para toda la gente de El Trébol, para todas las listas que se conformaron, para los tres candidatos a Intendente, las seis listas a Concejales y principalmente para todas aquellas personas que fueron a votar que son los principales protagonistas”.