Mario Mansilla lanzó su precandidatura a Concejal

Las listas de candidatos en los distintos partidos políticos ya están cerradas y definidas en nuestra ciudad.

Pero las presentaciones de manera oficial ante la comunidad y los medios de prensa se van dando con el correr de los días.

Tal es el caso de una de las listas que irá a internas dentro del Frente Renovador y que es encabezada por Mario Mansilla.

En la noche de este viernes, en Hostal El Trébol y ante una muy buena convocatoria, el precandidato a Concejal por “100% Renovador – 100% El Trébol” lanzó oficialmente su fórmula y presentó a cada uno de los integrantes de su grupo de trabajo.

Mario estará secundado por Fabián Castro, mientras que Mónica Marquíz ocupará el tercer lugar. La lista la completan Carlos Santoni, Carmen Vargas y Jorgelina Araya.

Palabra de candidatos

“Queríamos hacer la presentación oficialmente, invitando a la gente y a los medios. La idea fue contarle al vecino de algunos proyectos que tenemos ganas de hacer en conjunto. Esto de lanzar la candidatura y presentarnos ya lo veníamos hablando con Fabián (Castro) desde hace años, siempre de manera informal, hasta que empezamos a darle forma. Yo creo que para darle una mano más al vecino, lo tenemos que hacer por intermedio de la política y es lo que queremos hacer. Transitar por la política para tratar de ayudar a la gente de la manera en que no lo podemos hacer de forma particular”, comenzó explicando Mansilla.

En continuado, agregó: “Estamos trabajando, recorriendo los barrios y juntando información de lo que opina y piensa la gente, acerca de las cosas buenas y las no tan buenas. Pero no para hacer críticas, porque dijimos que no queremos hacer una campaña de críticas. Si hay alguna necesidad en algún lado, queremos presentar un proyecto y a la vez que sirva para acompañar a quien salga electo Intendente”.

Por su parte, Fabián Castro señaló: “Es un desafío nuevo para mí y espero poder afrontarlo de la mejor manera posible. Cuando Mario me habló dije que sí porque hace años que nos conocemos y fue el que me incentivó para sumarme. Además, veo que en las listas que se han formado hay gente joven, gente sana, nueva y que quiere hacer algo por la ciudad y eso es muy importante”.

Para cerrar, el Nº 1 de la lista retomó la palabra y se refirió a las expectativas de caras a las elecciones en El Trébol.

“Las expectativas son muy buenas. Anhelamos a aportar algo a la sociedad y dando el puntapié inicial para hacer política de una manera distinta, de una manera diferente”, finalizó Mansilla.