Maximiliano Ferrero es nuevo Presidente de Trebolense

En la noche del jueves, Club Atlético Trebolense tuvo su Asamblea General Ordinaria, en la que se dispuso el paso de mando de Cristian Cánepa a Maximiliano Ferrero.

La Asamblea contó con un buen marco de socios –más de 100 personas firmaron el libro de actas– que asistieron al Rancho de Tenis para enterarse de las novedades y del futuro del club.

Tras la orden del día, Cristian Cánepa –Presidente de los últimos dos períodos– se despidió agradeciendo a la gente que lo acompañó. «Uno no quiere olvidarse de nadie, yo debo decir gracias a todos los profesores, a la gente que me secundó en la Directiva, a cada empleado y por supuesto a mi familia que me apoyó para que yo dejara mi tiempo en el club en estos dos años. Me voy satisfecho y lleno de nuevas experiencias», dijo.

Cánepa pasó a formar parte de la Directiva como vocal, respetando la tradición de los últimos años de los anteriores Presidentes.

Por su parte, Ferrero manifestó: «Estuve muy ansioso estos días. Es un gran compromiso y quiero agradecer fundamentalmente a mi familia porque ellos de alguna manera ‘sufrirán’ la falta de tiempo con ellos porque Trebolense es demandante».

Ferrero estará al frente del club por dos años. Lo acompañarán como Vicepresidentes Luciano Cerutti y Belén Aguirre.

La nueva Comisión Directiva

Presidente: Maximiliano Ferrero.

Vicepresidente 1º: Luciano Cerutti.

Vicepresidente 2º: Belén Aguirre.

Secretario: Federico Brussa.

Pro-secretario: Rubén Allegranza.

Tesorera: Agostina Tagliatti.

Pro-tesorero: Fabricio Parucci.

Vocales titulares: Cristian Cánepa, Guillermo Bainotti, Gustavo Magnano, Hugo Tagliatti, Diego Barrera, José Aguilar, Valeria Bonardo, Alejandro Aguilera y Sergio Scortechini.

Vocales suplentes: Dante Celio, Florencia Traill, Betiana Baquín y Martín Pepino.

Junta fiscalizadora titular: Julián Boasso, Juan Carlos Merlo y Walter Giordano.

Junta fiscalizadora suplente: Rodolfo Maurino, Carlos Goicoechea y Roberto Colomé.