Giovanini dio a conocer su lista por el Frente Renovador

Nicolás Giovanini fue otro de los que oficializó su lista para las próximas elecciones en El Trébol.

El joven político local terminó de definir a los cinco restantes que lo acompañarán en su candidatura a Concejal por el Frente Renovador.

Silvana Torres será quien ocupe el 2º lugar, mientras que Claudio Taborda irá como tercero.

La lista la completan Ludmila Torres, Iván Sole y Sofía Cejas.

“Faltaba nomás confirmar la participación de Ludmila Torres. La verdad que es una chica que tiene muchas ganas de participar. Estábamos hablando ya hace un tiempo y por suerte se decidió en integrar la lista. Le dije que la necesitábamos para que sea parte del grupo y nos dijo que sí”, comenzó explicando Giovanini.

“Fui hablando con algunos de los que yo pensaba que podían estar en la lista y por suerte me encontré con que todos querían participar. Igualmente, el grupo es grande y los demás saben que pueden participar también de otra manera. La lista es la que está hoy y es la que hay que defender”, agregó.

En continuado, “Nico” señaló: “Ganamos nuestro espacio dentro del Frente Renovador y lo vamos a defender de la mejor manera”.

Expectativas

“Siempre las trato de mantener calmas, porque esto es muy fácil de darse manija. Pretendemos hacer una elección aceptable. Por ahí no nos ‘subimos al caballo’ de decir que vamos a ganar, pero creo que vamos a hacer una muy buena elección. La gente recibió muy bien la lista y nos lo hace saber. Lo importante es que están viendo que nosotros tenemos ideas que son diferentes a las que se vienen manejando y que tenemos ganas de trabajar de otra manera”, concluyó el candidato a Concejal.