Nicolás Giovanini y su grupo inauguraron nuevo local

El precandidato a Concejal que encabeza la lista “Renovando El Trébol” e irá a internas dentro de “Un proyecto santafesino”, Nicolás Giovanini, inauguró su flamante local de campaña.

Fue en la tarde-noche del sábado, precisamente en el nuevo espacio del grupo, situado en Bv. América 1122, en pleno centro de la ciudad.

De la ceremonia, participaron los seis integrantes de la lista, demás integrantes del equipo de trabajo, familiares, amigos y público en general.

“La verdad que muy contentos porque podemos tener nuestro lugar físico para seguir trabajando con nuestro proyecto. Hoy por suerte pudimos inaugurarlo. Estuvimos trabajando bastante y estamos muy conformes con lo que logramos. Quiero agradecer a Laura (Maurino) que nos cedió el espacio. Esto es un paso más y avanzamos con las mejores expectativas”, le dijo Giovanini a www.radioeltrebol.com.ar.

“Consideramos que era muy importante tener un espacio físico para trabajar. Lo veníamos haciendo en distintas casas de nosotros y eso a veces incomodaba un poco. Por eso hoy estamos muy felices con este gran avance”, agregó.

Consultado acerca de si dicho local permanecerá abierto siempre para recibir inquietudes de la comunidad, el joven político local dijo: “Cada uno tiene su trabajo y se va a hacer cuando se pueda. De todas maneras, eso se va a intensificar cuando los tiempos de campaña vayan apretándose. Por ahora, vamos a estar los fines de semana y luego de la presentación oficial de la lista, todas las tardecitas. A medida de que alguien del grupo pueda estar a disposición, lo vamos a ir teniendo abierto. Sabemos que es muy importante, ya que a veces la gente tiene dudas o inquietudes previas a una elección”.

Paso a paso

Años atrás, ya había participado en política e incluso integrando una lista de precandidatos a Concejal como número 2.

El tiempo pasó y el crecimiento está a la vista, porque creó un nuevo espacio en la ciudad, reunió a muchos jóvenes e implementó un proyecto con ideas propias.

“Son cuestiones que siempre imaginaba cuando me iba a dormir y nunca creí que se me vayan dando de esta manera. Estoy muy conforme, porque vengo planeando esto desde hace mucho tiempo y a de a poco lo vamos logrando. A veces me gana la ansiedad, pero trabajando con los chicos nos vamos orientando unos con otros. Hoy tener un local abierto en el centro, en un lugar muy lindo de la ciudad, es una alegría enorme”, señaló.

Agradecimientos

“El agradecimiento más grande es para el grupo que está formado y establecido, que está trabajando y tiene muchas ganas de seguir haciéndolo. Agradecer también a mi familia, a mi papá, a mi mamá, mi hermana y especialmente a mi señora que me apoya y me acompaña”, finalizó Giovanini.