#NiUnaMenos: Jornada de concientización en el Honorable Concejo Municipal

Desde el recinto legislativo emitieron un comunicado de prensa a modo de invitación para una jornada de concientización programada para este domingo 3 de junio.

A continuación, lo compartimos…

De nuestra consideración, a través de la presente, invitamos a ustedes a participar a una jornada de concientización el día 3 de junio a las 15 hs. en el recinto del Concejo Municipal, bajo la consigna “Ni Una Menos”, movimiento colectivo contra la Violencia de Género, establecida por la Ordenanza Nº 1108, sancionada el día 26 de mayo de 2016.

En la ocasión, contaremos con la presencia del equipo técnico de la Sub Dirección de la Agencia de Investigación de Trata de Personas y Violencia de Género, a cargo de Doris Abdala, de la Jefa del Departamento de Asistencia a la Víctima, Analía Noval y María José Zochi, a cargo del Área de Políticas de Género de la Provincia de Santa Fe, quienes nos brindarán un taller de sensibilización al respecto.

Al finalizar dicha actividad, se invitará a participar de las actividades organizadas por la Red de Infancias, Adolescencias y Familias Diversas en Plaza San Martín.

Sin más y a la espera de vuestra participación, saludamos a ustedes muy atentamente.