Swing Latino se adjudicó una vez más el “Fezcom Argentina” en Casilda

Por tercer año consecutivo, la Agrupación de nuestra ciudad participó del “FEZCOM ARGENTINA” en Casilda.

Swing Latino representó a El Trébol en el certamen abierto nacional e internacional de coreografías mixtas en las jornadas de Sábado y Domingo y una vez más, se adjudicó el 1° puesto de la competencia.

El grupo local tuvo una actuación brillante y se consagró en los cuadros presentados dentro de la categoría Salsa Adultos.

Quienes representaron a la ciudad fueron Griselda Mattalía, Jorge Dellaseca, Ángela Domínguez, Yamila Girello, Gonzalo Balansino y Patricia Werlen.

“Queremos agradecer a toda la gente que hizo posible por tercer año consecutivo nuestra participación en el “Fezcom Argentina”, a cada uno de los integrantes, amigos, familiares y en especial, al Honorable Concejo, a la Municipalidad de El Trébol, a la Dirección Desarrollo Cultural El Trébol, a Jorge Alberto Meynet y a la gente del Club Atlético El Expreso”, manifestaron desde Swing Latino.

“Ahora, a seguir entrenando para lograr la excelencia. Lo más importante es ser buena persona, el resto se aprende. Gracias a todos. Sentimos un gran orgullo y estamos muy felices”, concluyeron.

Felicitaciones!!!