Osqui Guzmán llega a El Trébol

El reconocido actor recrea este unipersonal como homenaje a J. M. Vilches y a las patrias culturales de América Latina.

La presentación será el este sábado 19 de noviembre a las 20:30 hs. en el centro Cultural Cervantes y con entrada totalmente gratuita.

La versatilidad, el talento y la calidad escénica de Osqui Guzmán se podrán en escena con “El Bululú. Antología endiablada”, combinando siglos, estilos y géneros.

Un bululú era un comediante que andaba, sólo, por los pueblos representando a los personajes de una comedia, entremeses, poemas y canciones. En los años 70, el actor José María Vilches realizó más de 4.500 funciones de su espectáculo “El Bululú” con gran éxito. La grabación de este espectáculo llegó a manos de Osqui Guzmán cuando daba sus primeros pasos en el teatro y lo marcó para siempre. 25 años después, Leticia González de Lellis y Osqui Guzmán escriben “El bululú. Antología endiablada”, donde al mundo del siglo de oro español y Federico García Lorca, le suman el de la cultura boliviana, herencia de la familia del actor, generando una original y divertida mezcla.

El espectáculo llega para el espectador de manera libre y gratuita para toda la ciudad de El Trébol y la región a través de la Casa del Bicentenario del Ministerio de Cultura de la Nación.

Una vez terminada la función, el actor brindará una charla con los espectadores que quieran quedarse a conversar con él.