Cara a cara: El torneo de Juveniles en Club San Lorenzo ya tiene sus finalistas

En la noche de este martes, hubo actividad en la “Canchita”, con tres vibrantes partidos.

En primer turno, se disputó el primer choque de un triangular de Fútbol Femenino. El Trébol se midió ante San Jorge y fue empate 3 a 3.

Paula Acosta en dos oportunidades y Leonella Noguera marcaron los tantos del conjunto de nuestra ciudad, mientras que Erica Saire anotó por triplicado para la visita.

En la definición por penales, fue victoria del equipo local, que ahora deberá enfrentar el próximo martes a Los Cardos.

Las Semis en Juveniles

Tras eso, llegó el turno de las definiciones en el certamen de Juveniles.

Retamosa Construcciones derrotó 2 a 0 a ATILRA y se convirtió en el primer finalista. Los tantos fueron marcados por Xuan Cappellino y Emanuel Retamosa.

Por su parte, en el último encuentro de la noche, Desarmadero Totín, el actual Campeón, venció 2-0 a El Rejunte y también se metió en la lucha por el título.

Lo que viene

El jueves habrá nuevamente tres encuentros, pero esta vez será uno de Fútbol Femenino y los últimos dos del campeonato de Veteranos.

En el cotejo de las chicas, chocarán Los Cardos vs. San Jorge, mientras que los matchs en Veteranos los protagonizarán Panificadora Melody y Ayelén vs. Sosa Construcciones y Limpito El Trébol vs. San Rafael.

¿Cuándo se define el torneo?

La última noche de “Canchita” será el próximo martes 31 de enero.

Para culminar el triangular de mujeres, en el arranque se medirán El Trébol vs. Los Cardos.

Luego, el encuentro por el 3º y 4º puesto, en el cual se enfrentarán ATILRA vs. El Rejunte.

Para el cierre, la gran final de la edición Nº 56 de Fútbol en Club San Lorenzo: Retamosa Construcciones vs. Desarmadero Totín.