Juan Pablo Silvestro y John Brain participarán de un Campus en Ezeiza

Los karatekas de Club Atlético Trebolense, Juan Pablo Silvestro y John Brain, fueron convocados por la Asociación Santafesina de Karate para formar parte del equipo que estará entrenando en el predio del CE.NA.DE (Centro Nacional de Desarrollo Deportivo), en Ezeiza, Buenos Aires, desde el 04 hasta el 12 de febrero.

Esta actividad, estará a cargo de los entrenadores de los seleccionados mayores y juveniles de la FAK (Federación Argentina de Karate).

Este Campus, tendrá como principales objetivos, entre otros:

*Estimular las capacidades condicionales y coordinativas.

*Desarrollar técnicas deportivas propias de la disciplina.

*Desarrollar los aspectos socioafectivos del Arte.

*Desarrollar combinaciones utilizables en combate.

*Desarrollar la reglamentación de competencia del F.M.K.

*Introducción a la preparación física de base para el alto rendimiento.

Testimonios

En la tarde del lunes, dialogamos con los jóvenes deportistas “Celestes”, quienes expresaron sus sensaciones tras la convocatoria y a días de vivir esta gran experiencia.

“Nos invitaron por todo lo que hemos hecho el año pasado, por los distintos entrenamientos de los que hemos participado con la Asociación y por resultados en torneos provinciales y nacionales”, comenzó destacando Brain.

Por su parte, Silvestro añadió: “Vamos a viajar con la delegación representando a Santa Fe. Sin dudas, va a ser un entrenamiento fuerte y muy duro. Será una experiencia nueva para nosotros y creemos que va a estar muy buena, ya que vamos a entrenar con los mejores de Argentina”.

“El club nos dio la base de todo y por ello, debemos agradecer. A nuestro profesor (Raúl Dominio) que nos dio la oportunidad y nos entrenó tanto tiempo, a Franco (Pedraza) que es nuestro entrenador físico y a nuestras familias que nos acompañan siempre”, finalizaron.