Mutual Tais y el CAU inauguraron nuevas instalaciones en la ciudad de San Jorge

Mutual de Residentes del Barrio Tais inauguró las nuevas instalaciones de su Sucursal en San Jorge y Centro de Aprendizaje Universitario San Jorge de la Universidad Siglo 21. Las mismas, se encuentran ubicadas en la calle Moreno 1235.

La inauguración se llevó a cabo en el marco del festejo de los 25 años de Mutual de Residentes del Barrio Tais. Basada en los principios del mutualismo, Mutual Tais cuenta con una amplia base de socios distribuidos en la región. Su casa central se encuentra en la ciudad de El Trébol y además cuenta con tres sucursales ubicadas en Los Cardos, Piamonte y San Jorge. Brinda servicios de subsidios sociales, ayuda económica, turismo y educación.

Uno de los proyectos de Mutual Tais fue posicionar al aprendizaje universitario como pilar fundamental de una sociedad distinta, con oportunidades. Eso se logró, hace ya varios años, iniciando con el Departamento Educativo en la Ciudad de El Trébol, y hace dos años, también San Jorge, transformando este momento en una permanente invitación a construir un nuevo futuro. Un futuro donde este Centro de Aprendizaje Universitario, con su nuevo edificio, sea la fuente que haga brillar todas las virtudes y talentos de cada miembro de la comunidad.

La universidad se encuentra presente en San Jorge mediante un Centro de Aprendizaje Universitario desde hace dos años y debido al crecimiento de la cantidad de alumnos registrada en el último tiempo y al servicio de excelencia universitaria que merece esta ciudad, se decidió ampliar sus instalaciones.

Estuvieron presentes en la inauguración el Sr. Enrique Marucci, Intendente Municipal; el Dr. Gerardo Burga, Presidente de Mutual de Residentes del Barrio Tais, la Coordinadora local Tec. María Alba García; el Lic. José Farías, Coordinación del Centro de Certificación a CAUs en representación de Universidad Silgo 21 y la Coordinadora de CAU Galvez, Raquel Ottolini.

Además, se contó con la presencia de integrantes de la Comisión Directiva de Mutual Tais, representantes de empresas, comercios locales y medios de comunicación.