Se coordinaron actividades con referentes deportivos

Referentes deportivos municipales de toda la provincia fueron convocados por la Secretaría de Desarrollo Deportivo para participar de jornadas de trabajo. Los encuentros se desarrollaron el miércoles en Santa Fe, junto a las autoridades de las regiones 1, 2 y 3, y el viernes en Rosario, con participantes de las regiones 4 y 5.

Pablo Catan, secretario de Desarrollo Deportivo, expresó: “Tenemos una provincia extensa y por tal motivo dividimos las reuniones en Santa Fe y Rosario para facilitar el traslado desde las localidades”.

“Lo principal -continuó- es poder encontrarnos, debatir y trabajar de forma conjunta todos los programas que vienen desde Nación, los que tenemos nosotros en la provincia y los que desarrollan desde los municipios”.

Finalmente, Catan resaltó: “Fue una jornada de trabajo e intercambio con agenda abierta y con el objetivo fundamental de seguir trabajando en coordinación sobre la política deportiva de Santa Fe”.

Durante las reuniones, los responsables de las distintas áreas de la Secretaría de Desarrollo Deportivo explicaron e informaron las funciones, programas, trabajo y alcance de las tres direcciones. Posteriormente, se desarrolló un debate y puesta en común entre los presentes.

Además de los referentes deportivos de los municipios, también estuvieron presentes el Subsecretario de Desarrollo Deportivo, Carlos Iparraguirre; el Director provincial de Deporte Federado, Daniel Bozikovich; y el Director provincial de Deporte Comunitario y Recreación, Ernesto Benito.