Trebolense fue anfitrión del Provincial de Categoría B

El Provincial de Patín Artístico de Categoría B se desarrolló en Club Atlético Trebolense durante tres días verdaderamente muy movidos y intensos.

Y en la competencia, las patinadoras de Trebolense Renata Gramaglia y Georgina Matievich se destacacon por su nivel y su actuación en pista.

Ante un riguroso tribunal – 10 jueces por día –  las patinadoras del “Cele” lograron el gran objetivo: La clasificación al Nacional de Patín Artístico que se desarrollará del 8 al 14 de mayo en la ciudad de Rosario.

Georgina logró un 5º puesto en Libre. Renata fue subcampeona en Libre y cuarta en Escuela.

El campeonato albergó desde el viernes a más de 550 patinadores de toda Santa Fe y de las Zonas Oeste, Rosarina, Norte, Sur y Santafesina.

Había seis plazas por categorías y plazas para ir al Nacional.

“Estamos felices. Renata y Georgina trabajaron muy bien en pista, demostraron mucha tranquilidad a la hora de patinar y lograron el objetivo que nos impusimos, ir al Nacional”, señalaron las profesoras Karla Pendino y Valeria Giordana.

Celene también al Nacional

Por su parte, el Patín de El Expreso estuvo presente en la competencia.

Y lo hizo con un gran resultado, ya que Celene González Soto también logró la clasificación al Nacional.

La patinadora “Verde” se ubicó 3ª en libre y 6ª en escuela, por lo que consiguió el pasaporte al certamen que se realizará en Rosario el próximo mes de mayo.

Felicitaciones a todas!