Audiencia: “Homicidio triplemente agravado”

Poco después del mediodía de este lunes se realizó en el sexto piso de la “Torre Judicial” la  audiencia imputativa sobre Juan V., el principal implicado en la muerte de su concubina, Silvia C.

En la audiencia, el Fiscal Carlos Zoppegni lo imputó de “Homicidio triplemente agravado”, por el vínculo, alevosía y violencia de género.

Además, el imputado incurrió en la violación de domicilio y desobediencia a una orden de un funcionario público, al no haber respetado la prohibición de ingresar a la vivienda donde ocurrió el lamentable hecho.

Juan V. está siendo defendido por la Dra. Patricia Hidalgo, a cargo del Ministerio de la Defensa Pública. El sujeto se negó a declarar ante el Juez Jorge Patrizzi que fue quien presidió la audiencia.

Según lo expuesto por el fiscal en su acusación, se conocieron datos relevantes de la autopsia hecha a la víctima en la ciudad de Santa Fe, que dan cuenta de la alevosía con que el masculino ultimó a la mujer, lo que desestimaría los dichos del imputado en sede policial.

Los peritajes médicos revelan golpes certeros (por lo menos 10) en la parte posterior del cráneo, dando como evidencias claras que no hubo señales de defensa por parte de la femenina.

El próximo miércoles se realizará una nueva audiencia y trascendió que el Fiscal pedirá la Prisión Preventiva.

 

Fuente: www.sanjorgevirtual.com.ar – Foto: Imagen ilustrativa