La 90.5 luce con nueva cara

El próximo 15 de julio, la radio 90.5 “Stereo Vida” estará cumpliendo 50 años.

De caras a lo que será el 50º aniversario, la emisora ya luce con nueva cara.

Desde hace algunas semanas, se realizan diferentes trabajos de refacción y pintura en los estudios centrales, renovando totalmente su imagen.

“La verdad que necesitaba un cambio de cara y tratamos de darle vida con colores varios y distintas refacciones de caras a lo que será el aniversario por los 50 años de la radio ahora en julio. Y no solamente será remodelada la parte interior, sino que también la exterior”, comenzó explicando uno de los Directores de la radio, Ricardo Bovina.

En continuado, “Richi” señaló: “A veces pasa más por lo económico, sino uno tendría las cosas mejor. Pero las tormentas nos golpearon muy fuerte. Ahora tenemos equipos en Buenos Aires y en Córdoba y estamos trabajando con equipos alternativos. Por el momento, estamos avocados a lo que es la parte estética de la radio y seguramente desde la próxima semana comenzarán a llegar todos los equipos que son mejores, grandes, con mejor sonido y gracias a los cuales la gente nos podrá escuchar desde mayor distancia. Después, continuaremos con los trabajos en la parte exterior y preparándonos para lo que podamos llegar a hacer con algún festejo en alguna noche de ese mes de julio”.

Trabajos varios

“Fueron arreglos en general, con trabajos de albañilería, madera y pintura. Los chicos han trabajado muy pero muy bien. También, trataremos de hacer las refacciones necesarias en todo lo que es el techo. O sea, la idea es dejar todas las instalaciones en perfectas condiciones y que perduren por muchos años. Cuando uno comienza a arreglar algo, siempre te lleva a seguir. Son unas cinco o seis salas que tiene la radio. Es grande y hay que arreglarla toda”, se explayó.

Para cerrar, Bovina expresó sus sensaciones en este momento tan importante, tanto en lo personal como para la 90.5.

“Es muy lindo porque se cumple un aniversario muy importante, como son las ‘Bodas de Oro’, siendo quien dirige un poco la radio, junto a Fabiana (Etbul) que hoy está en toda la parte de papeles y es muy importante su trabajo también. Es un orgullo para nosotros. Sabemos que es la radio del pueblo y el orgullo mayor es que la gente nos sigue acompañando cada día más. Hacer techo no es difícil y lo podes lograr, pero lo difícil realmente es mantenerse. Sin embargo, la radio, con todos los servicios, incluida su página web, hoy lo está logrando. Nos sentimos felices de poder estar al frente cuando la radio cumpla los 50 años”, finalizó.