Debutó con un triunfazo

En la noche de este viernes, se puso en marcha el Torneo Apertura de la ACBOS en Primera División.

En el “Edgar Degano”, Trebolense tuvo un debut soñado y vapuleó a Americano 99 a 39.

El local dominó las acciones de principio a fin, con un gran trabajo de presión en todos los sectores de la cancha y mucha dinámica y juego asociado a la hora de atacar.

Además, el DT Contreras le dio rotación al equipo y cada uno de los que entró aportó lo suyo para seguir engrosando la diferencia, al punto que el “Albiceleste” se fue al descanso 48-14 arriba.

En la segunda mitad, el dueño de casa siguió manejando el ritmo y aprovechó los momentos para aumentar el goleo y cerrar la historia con una notable victoria.

Supo como y cuando golpear al “Polanco” y nunca cesó en la intensidad, lo que deja en clara evidencia del trabajo que se realiza día a día desde el Cuerpo Técnico y cual es el estilo del equipo.

Un extraordinario debut de Trebolense ante su gente y que permite ilusionarse. Ahora, descansará, ya que en la próxima fecha quedará libre.

La síntesis

Trebolense (99): Pablo Ruiz 7, Facundo Morbelli 0, Federico Orellano 7, Adrián Arias 15, Maximiliano Contreras 16, Ramiro Oglietti 9, Lucio Herrero 2, Emanuel Cladera 18, Enzo Giovannini 3, Lázaro Tonatto 15, Brian Sola 2, Guillermo Bertolio 5.

DT: Matías Contreras.

Americano (39): Federico Reinheimer 2, Marcos Butussi 0, Ariel Biraghi 14, Rodrigo Traverza 8, Ignacio Genaro 5, Cristian Colla 6, Mario Abatedaga 4, Jonatan Dietz 0.

DT: Mauro Kordevan.

Parciales: 23-08 / 25-06 (48-14) 21-16 / 30-09 (51-25)

Árbitros: Marcelo Varela – Cristian Steffanini.