Trebolense volvió a perder

El “Celeste” recibió a Atlético San Jorge, también en un partido correspondiente a la fecha 3 del Torneo Apertura de la Liga.

En el “Centenario”, Trebolense no pudo recuperarse de las derrotas en las dos primeras jornadas y volvió a caer, esta vez 2 a 1 ante el “Uruguayo”.

El encuentro fue entretenido. Comenzó mejor la visita y a los 5 minutos tuvo una clara con un remate cruzado de Temperini que se fue cerca del palo.

A los 14′ tuvo otra. Un centro de Amitrano cayó al área y la pelota le quedó a Soloaga quien increíblemente sólo frente al arco la tiró por encima del travesaño.

El local respondió con una seguidilla de chances clarísimas para ponerse en ventaja, pero no las aprovechó.

A los 20′, Fértoli escapó cara a cara con Mendonca y definió, pero el 1 visitante alcanzó a taparle el disparo y Femenia llegó para sacar el balón al córner cuando tenía destino de red.

Un minuto más tarde fue Desumvila quien sacó un buen remate desde media distancia, pero nuevamente Mendonca se estiró y le ahogó el grito.

Sesenta segundos después de esa ocasión, Benedek habilitó a Vannay y el Nº 10 definió ante la salida del arquero, pero el envío se fue muy cerquita del poste derecho.

A los 32′, volvió a la carga Atlético. Temperini quedó mano a mano con Lombardo, pero éste le tapó bien el disparo.

A los 37′, la apertura del marcador. Temperini escapó en velocidad por derecha, metió el centro rasante al medio, Barreyro controló, giró y “fusiló” a Lombardo para poner las cosas 1 a 0.

A los 39′, el segundo. Roggero asistió a Barreyro, el 9 quiso eludir a Lombardo y portero lo derribó. El árbitro Jesús Guayanez pitó penal y Santiago Birolo cambió el remate por gol para aumentar la diferencia en favor del elenco “Rojiverde”.

Cuando se iba la etapa inicial, el dueño de casa tuvo para descontar. Alexandro Suárez metió un gran cabezazo tras un tiro desde la esquina, pero Mendonca la mandó nuevamente al córner.

El complemento

A los 2′ de iniciada la segunda parte, Vannay hizo revolcar al 1 visitante con un derechazo desde afuera del área que el guardavallas sacó a la esquina.

A los 14′, Brian López armó una buena jugada personal y habilitó a Fértoli quien remató entrando desde el sector derecho, pero el envío del lateral se fue desviado.

Barreyro tuvo otra a los 15′ luego de un centro de Cuberli, pero el cabezazo del delantero fue bien tapado por Lombardo.

Otra de mucho peligro tuvo el “Albiceleste” a los 22′. Benedek metió un brillante pase en cortada para Fértoli y éste definió, pero una vez más Mendonca (La figura) tapó de manera extraordinaria.

Misma fórmula en ataque en una contra del equipo de Iglesias. Desborde y centro de Cuberli y conexión de cabeza de Barreyro. La pelota? Apenas afuera.

Los dirigidos por Conigliaro descontaron a los 33′. Vannay y Benedek armaron una jugada por el centro y tras un rebote, el balón le quedó a Suárez que sólo tuvo que empujarla ante la salida del portero para marcar el descuento estableciendo el 1-2.

De ahí hasta el final, fue todo de San Jorge que se perdió algunas chances para definir el partido.

A los 35′, Lombardo (El mejor en el local) le sacó el gol a Temperini y en el rebote definió Barreyro, pero un defensor salvó sobre la línea.

El “lungo” Nº 9 del “Uru” tuvo otra a los 37′ con un gran cabezazo luego de un córner, pero el guardametas del “Cele” volvió a ahogarle el grito con otra estupenda tapada.

Sólo quedó tiempo para que a los 48′ Lombardo ratifique su buena actuación sacándole un remate por bajo a Temperini que se metía contra el palo.

Fue final en El Trébol y tercera derrota al hilo de Trebolense que continúa sin sumar y quedó en el fondo de la tabla de posiciones.

En Reserva, fue triunfo 3 a 1 de Atlético. El único gol del conjunto de nuestra ciudad lo marcó Nicolás Marzucco.