Escándalo en el Federal C

Unión de Totoras, equipo de nuestra región que se encuentra disputando las instancias finales del Torneo Federal C, sufrió todo tipo de agresiones en Entre Ríos.

El “Celeste” visitó a Parque Sur de Concepción del Uruguay, en el partido de vuelta por las Semifinales del certamen.

En lo deportivo, el conjunto totorense ganó 2 a 1, logró el pasaporte a la final del campeonato e irá en busca del ascenso al Federal B.

En lo extrafutbolístico, Unión vivió un domingo de terror. Jugadores, Cuerpo Técnico, dirigentes y medios de comunicación que estuvieron en la ciudad entrerriana sufrieron todo tipo de agresiones.

Y fue de principio a fin, a cada instante y tanto dentro como fuera de la cancha.

En resumen de lo acontecido, los colegas de “Canal 4 Totoras” comenzaron el informe explicando que “Lo primero que debemos celebrar quienes asistimos al partido del domingo es, simplemente, haber regresado”…

El dato: Unión fue rival de Trebolense en la fase del grupos del Federal, por lo que podría haber sido el equipo de nuestra ciudad quien haya vivido este infierno en Concepción del Uruguay.

A continuación, el detalle de los lamentables y repudiables hechos, descriptos en un notable trabajo realizado por los colegas de Totoras…