El Expreso cayó de local

En la tarde de este domingo, el “Verde” recibió a Juventud Unida por la 7ª fecha del Torneo Apertura de la Liga en Mayores.

En el “Gigante”, El Expreso no jugó un buen partido y perdió ante la “Juve” 2 a 0.

El partido fue trabado, muy disputado y cortado producto de muchas faltas. Hubo situaciones y las más claras las tuvo la visita.

En el arranque del primer tiempo los dos buscaron, pero les costó generar peligro.

La primera llegó recién a los 30 minutos. Flematti habilitó con un gran cambio de frente a Márquez y éste remató de volea, pero el balón se fue desviado.

A los 37′, el 1-0. Giardina le metió un gran pase en profundidad a Flematti y el goleador la abrió perfecto hacia la derecha. Ahí apareció sólo Burgatello para “ajusticiar” a Díaz con un violento remate y poner en ventaja al conjunto de Daniele.

En la respuesta y en la única del local en la etapa inicial, a los 39′, Amadío metió el centro al área y Togachinsco conectó de cabeza, pero Ravera, con una gran tapada, la sacó al córner.

La segunda parte

El complemento fue un poquito más entretenido y tuvo algunas ocasiones más, pero no muchas.

La más peligrosa a los 24′ y sirvió para que el elenco rosquinense aumente la diferencia. Buosi metió un gran centro al corazón del área y Jeremías Lenta, con un extraordinario cabezazo, se la cambió de palo a la “Cata” y puso las cosas 2 a 0.

El dueño de casa intentó salir en busca del descuento para después encontrar el empate. Tuvo algunas chances, pero también dejó algunos huecos en defensa y Juventud Unida pudo haber liquidado la historia.

A los 28′, Landriel metió un envío al área y Córdoba la desvió con la cabeza, pero Ravera se quedó con la pelota.

A los 32′, Flematti recibió un pase largo y se la quiso picar a Díaz, pero el Nº 1 le adivinó la intención y le ahogó el grito al delantero.

El propio Flematti volvió a tenerla a los 42′. Esta vez fue de cabeza luego de un centro de Ybáñez, pero nuevamente la “Cata” le ganó la pulseada y se quedó con el balón.

Las últimas dos fueron para el “Verdiblanco” y las dos las tuvo Rosales. En la primera definió cruzado, pero Ravera le tapó bien el disparo y en la segunda le pegó muy mal y el tiro se fue desviado.

Fue final en El Trébol y derrota de El Expreso que venía de quedar libre y no pudo recuperarse tras la derrota de hace 15 días en su visita a La Emilia.

El árbitro del encuentro fue Sandro Martínez y en Reserva, ganó el combinado de Cañada Rosquín 2 a 1. El único tanto del equipo de nuestra ciudad lo marcó Leonel Hernández.