La nueva Corven Expert 150 llegó a “Bonetto Motos”

El comercio de nuestra ciudad se renueva constantemente para ofrecerte el mejor producto.

Desde hace pocos meses, “Bonetto Motos” amplió su abanico de posibilidades pensando en vos.

En Av. Libertad 386, encontrarás variedad, marcas y modelos, pero ahora con una moto diferente a todas: La nueva Corven “Expert” 150 cc.

Es la ecuación perfecta entre un diseño moderno y estilizado, excelente rendimiento y prestaciones y un completo equipamiento.

El nuevo “Expert 150” es un scooter de líneas modernas, con una configuración y equipamiento ideal para poder movilizarse de forma práctica y confortable en zonas urbanas, que impacta por su diseño, completo equipamiento, facilidad de uso y calidad evidente en cada detalle.

Refrigeración por aire, caja de cambios con variador automático, freno delantero a disco, freno trasero de tambor y llantas de aleación…

El “Expert 150” incorpora un motor mono-cilíndrico de 150 cc. 4 tiempos y 2 válvulas refrigerado por aire, posee arranque eléctrico y también pedal de arranque. Con un diseño que sorprende por sus modernas líneas, incorpora un faro delantero de nuevo diseño con lámpara halógena + Led, giros traseros y faro trasero de Led, un completo tablero con velocímetro, medidor de combustible y luces testigo de clara lectura.

También se destacan su amplio baúl bajo asiento, doble guantera con gancho porta objetos sujeto al chasis y un puerto USB dentro del baúl para recarga de dispositivos electrónicos. El nuevo “Expert 150” llega para completar la línea de scooters Corven y situarse como complemento ideal de los recientemente presentados “Expert 80” y “Expert 150 Milano”.

También en “Bonetto Motos”, podrás acceder a los planes de financiación en hasta 24 cuotas con todas las tarjetas.

El mejor precio de contado, con importantes descuentos y además, financiación de la casa en hasta 24 cuotas.

CONSULTAS DIRECTAS VÍA WHATSAPP AL 3401-409327.

Para más información, podés acceder a la web www.bonettomotos.com.ar/motos, seguir en facebook a https://www.facebook.com/bonettomotos o comunicarte telefónicamente al 03401 – 422857/15409327.

“Bonetto Motos”, calidad, confianza, variedad y la mejor atención desde hace más de 30 años en la ciudad…

“Bonetto Motos”, pasión en movimiento…