1 Año pasado, 136 días atras

Se presentaron oficialmente las listas de candidatos a Concejales y a Intendente del Partido Justicialista

En la tarde-noche de este lunes, el Partido Justicialista presentó de manera oficial sus listas de candidatos a Concejales e Intendente para las próximas elecciones en la ciudad.

La ceremonia tuvo lugar en Hostal El Trébol, sito en la esquina de Italia y J.F. Seguí y contó con la presencia de algo más de 250 personas.

En la presentación, estuvieron presentes la Senadora Cristina Berra, integrantes del Gabinete Municipal y otras autoridades, familiares, amigos y público en general.

En primer lugar se proyectó un video de las gestiones realizadas en los últimos años, luego tomaron la palabra los seis integrantes de la lista a Concejales (Gustavo Sánchez, Carlos Lépore, Analía Bracaglia, Gilberto Bonelli, Juan Pablo Geuna y Sonia Di Sante) y posterior a eso, se mostró otro video con las distintas obras concretadas y proyectos en marcha para este 2013 en la ciudad.

Para finalizar, la palabra la tomó el actual Indentende y candidato a su reelección, Fernando Almada, quien se dirigió a su gente con la tranquilidad de estar hoy al frente del Municipio, prometiendo continuar con las obras que están en funcionamiento y agradeciendo a todos por el apoyo de siempre.

El acto culminó con un servicio de lunch para los presentes.

“Será sin dudas un nuevo compromiso y un nuevo desafío para todos nosotros. La idea es que la ciudadanía, a través de su voto, elija que es lo que quiere para los próximos 4 años de gestión en el Gobierno de El Trébol. Nosotros tenemos como argumento principal para llegar al vecino, las cosas que ya hicimos, las cuales son visibles, palpables, concretas, objetivas y que todo el mundo las puede ver y valorar”, manifestó Almada.

Por su parte, el primero en la lista de Concejales, Gustavo Sánchez, dijo: “Nosotros venímos trabajando desde hace mucho tiempo.  Hoy nos hemos juntado para conformar esta lista y el fruto de eso, es la cantidad de gente que nos ha venido a acompañar en la presentación. Nos llena de orgullo y además nos da la posibilidad de poder volver a integrar una lista para seguir trabajando como hasta entonces. Siento que los proyectos nunca se agotan, que lo que se analiza y se trabaja en el Municipio y en el Concejo se ve reflejado en el crecimiento de la ciudad, que la ciudad es un ejemplo en la zona, que el desarrollo no viene sólo y que si nosotros no hacemos el esfuerzo, todo esto no ocurre. Hoy vemos compromiso y participación de la gente y eso nos da fuerzas para seguir como desde el primer día”.

“Realmente estoy muy contento porque estamos todos unidos, por la cantidad de gente que vino y muy contento porque vamos a seguir trabajando como lo hicimos hasta ahora. La idea es seguir trabajando con honestidad, con ganas de gestionar proyectos para la comunidad y administrando bien el dinero de todos los ciudadanos de El Trébol. Creo que eso es la base de lo que se fue haciendo hasta ahora y de lo que vamos a seguir haciendo. Yo no fui militante, pero participé activamente dentro del partido y veo como se trabaja, como se gestiona, como se concretan los proyectos y como crece la ciudad”, cerró Carlos Lepore, quien será segundo de Sánchez.

 

 

 

Se presentaron oficialmente las listas de candidatos a Concejales y a Intendente del Partido JusticialistaSe presentaron oficialmente las listas de candidatos a Concejales y a Intendente del Partido JusticialistaSe presentaron oficialmente las listas de candidatos a Concejales y a Intendente del Partido JusticialistaSe presentaron oficialmente las listas de candidatos a Concejales y a Intendente del Partido JusticialistaSe presentaron oficialmente las listas de candidatos a Concejales y a Intendente del Partido JusticialistaSe presentaron oficialmente las listas de candidatos a Concejales y a Intendente del Partido JusticialistaSe presentaron oficialmente las listas de candidatos a Concejales y a Intendente del Partido JusticialistaSe presentaron oficialmente las listas de candidatos a Concejales y a Intendente del Partido JusticialistaSe presentaron oficialmente las listas de candidatos a Concejales y a Intendente del Partido Justicialista

Categorías: Actualidad | Ciudad | Destacadas | Política | Sociales
Relacionadas:
FM 90.5 | Radio El Trébol no se hace responsable de los comentarios vertidos en esta sección. Aquellos comentarios que contengan vocabulario inapropiado o que inciten a la violencia, los mismos serán moderados y el comentarista bloqueado. Este segmento tiene como espíritu darle un espacio a nuestros lectores para que menifiesten sus ideas.
 

Comentarios

comentarios

 
Subir