2 Años atras, 106 días atras

Cañada Rosquín y una noche plagada de talentos

El grupo Match Improvisación fue el eje de la noche y cautivó a los presentes

En la noche del sábado en la sala “León Gieco”, “Kumelén Asociación Civil” organizó un gran evento en el cual se lucieron varios artistas de la región y también de reconocida trayectoria nacional. Una vez más, el público le dio el respaldo necesario a los organizadores y acompañó el espectáculo.

En cuanto a las danzas y el baile hubo dos grupos encargados de subir al escenario: “Danza Jazz”, con intérpretes de Carlos Pellegrini y Piamonte y el grupo de Danzas Folclóricas local “El Amanecer”.

A la hora de referirse al canto, el que se lució fue el artista “Rosquinense” Mauricio Albera, que mostró además su talento en el teclado.

El cierre de la velada estuvo a cargo de la “Pellegrinense” Pamela “La Gringa” Ferrari, que hizo varios temas folclóricos junto a su grupo de músicos.

El gran espectáculo de la noche estuvo a cargo del grupo “Match Improvisación”, oriundos de La Plata, que hicieron la obra “Imprevisto”. El gurpo, compuesto por dos hombres y una mujer, hizo un show de aproximadamente una hora en la que mezcló humor con situaciones improvisadas. Este tipo de actuaciones no son muy comunes en la zona, por lo cual la gente participó y acompañó el espectáculo.

Fuente y Foto: www.miradorrosquinense.com.ar – Edición: www.radioeltrebol.com.ar

Categorías: Actualidad | Cultura | Espectáculos | Regionales
Relacionadas:
FM 90.5 | Radio El Trébol no se hace responsable de los comentarios vertidos en esta sección. Aquellos comentarios que contengan vocabulario inapropiado o que inciten a la violencia, los mismos serán moderados y el comentarista bloqueado. Este segmento tiene como espíritu darle un espacio a nuestros lectores para que menifiesten sus ideas.
 

Comentarios

comentarios

 
Esperando los nuevos diarios.
Subir