Nueva reunión de la Comisión de Seguridad

En la noche del pasado martes, volvió a reunirse la Comisión de Seguridad.

Fue en el Concejo Municipal y en la ocasión, estuvieron presentes el jefe de la Unidad Regional XVIII, Ovidio Vázquez, el jefe de la Comisaría IV, Raúl Sviezzi, los seis ediles de la ciudad y vecinos.

«Desde el concejo, manifestamos la gran preocupación por los hechos de inseguridad que estamos viviendo en toda la comunidad y desde la Comisaría nos plantearon todo el trabajo que se está realizando. También, nos manifestaron que muchos de los hechos no están siendo denunciados. Por eso, desde nuestro lugar, queremos transmitir la importancia de denunciar para que la policía pueda actuar e investigar», expresó la concejal Jesica Ledesma.

Más personal

«Por otra parte, desde el concejo pedimos que se tenga en cuenta a nuestra ciudad a la hora de incorporar más personal, ya que nos habían informado que vendrían diez efectivos a la región y que iban a ser distribuidos en las distintas ciudades. Por ello es que aprovechamos la oportunidad para solicitar que parte de ese personal sea destinado a El Trébol por la situación que estamos viviendo y por la real necesidad que tenemos en la actualidad. Nos han transmitido que se tendrá en cuenta a nuestra ciudad para esas ubicaciones de nuevos efectivos», puntualizó la edil.

«También estuvo invitada la gente de Drogas Peligrosas, pero en esta ocasión no pudo venir. De todas maneras, vamos a reforzar la invitación desde el concejo para poder tener una reunión», agregó.

Trabajo conjunto

«Esta es una preocupación que a todos nos toca de cerca. Cuando un vecino o una vecina sufre uno de estos hechos, todos tenemos que juntarnos, unirnos y trabajar en conjunto. Eso es lo que planteamos desde el concejo y por eso estas reuniones y estas invitaciones a los distintos organismos, para pedir explicaciones y para ponernos a disposición para trabajar de manera conjunta», comentó la concejala del oficialismo.

Próxima reunión e invitación a la comunidad

«El mes que viene volveremos a juntarnos y vamos a estar dando a conocer días y horarios de la reunión, para que también el vecino o la vecina pueda acercarse y manifestar sus preocupaciones. Nosotros siempre nos hacemos eco de lo que nos transmite la gente o de lo que vamos viviendo, pero es muy importante también que el vecino pueda acercarse y expresar su opinión», finalizó Ledesma.