Otra tarde de buenas sensaciones

Bajo la sombra y con mate de por medio, la ciudadanía disfrutó de otra propuesta, sumándose al cierre del Programa Ingenia que tuvo lugar en el Predio del Ecológico.

Jóvenes de distintas ciudades y localidades vecinas expusieron sus proyectos a la comunidad, los mismos que a lo largo del año fueron puestos en práctica aportando ideas y acciones innovadoras.

Desde temprano, frente al “Galpón de las Expresiones”, infinidades de niños dejaron volar su imaginación a través de la pintura. Al mismo tiempo, en otro lugar del predio, otros pequeños disfrutaron de los juegos de kermesse.

Mientras tanto, en el escenario fueron presentándose distintos espectáculos. En primer lugar, actuó una batucada junto a sus pasistas oriundos de la localidad de San Martín de las Escobas y posteriormente, dos “payasos” arrancaron risas y carcajadas con sus locas aventuras.

La música en vivo también estuvo presente. “CV Bien”, una banda integrada por jóvenes de la ciudad, interpretó canciones populares, poniéndole su marca particular.

Otra gran jornada en donde las familias y grupos de amigos se adueñan y disfrutan de los espacios con los que cuenta la ciudad.

“Ingenia”, es un programa provincial desarrollado por el Gabinete Joven y la Secretaría de Juventudes, cuyo objetivo principal es promover la participación juvenil de grupos y organizaciones de jóvenes.