Paseo peatonal: Un proyecto que apunta a realizar más ediciones a lo largo del año

En la mañana del pasado jueves 22 de febrero, se llevó a cabo una reunión convocada por los Concejales Jésica Ledesma y Juan Carlos Almada, con el Director de Cultura y Relaciones Institucionales, Jorge Meynet y el Área de Juventud y Participación Ciudadana, representada por Angelina Molinero y Camila Fernández.

Dicho encuentro, se realizó con la intención de pensar en conjunto un proyecto que apunte a fortalecer el comercio local a través de los paseos peatonales.

Los paseos peatonales son actividades, que no sólo embellecen un sector de la ciudad, sino que impulsan al comercio, dan lugar a que muchos artistas puedan mostrarse y compartir su arte, y sin dudas que es un espacio de encuentro para todos los ciudadanos de El Trébol y la región.

“Estamos armando un proyecto para que estos espacios no sólo estén durante el verano, sino también para realizarlos previo a algunas fechas importantes a nivel comercial, por ejemplo, previo a las fiestas de navidad”, manifestó Jesica Ledesma.

Por su parte, Juan Carlos Almada expresó: “Es un trabajo que realizamos en conjunto con el municipio y eso nos permite poder mejorar y fortalecer un proyecto que a la gente le gusta”.

Dentro de las novedades del proyecto, se piensa también en que los comerciantes que se encuentran en otros sectores de la ciudad, también tengan su espacio para poder exponer, promocionar y publicitar sus productos y servicios.