Principio de incendio en un auto

Las sirenas alertaron a la comunidad en la tarde de este viernes.

Poco después de la hora 17, los Bomberos Voluntarios debieron acudir a un principio de incendio de un automóvil, en calle Buenos Aires casi esquina San Lorenzo.

Danilo Viskovic, Subjefe del Cuerpo Activo local, brindó detalles de lo sucedido: “Cuando llegamos, el fuego estaba controlado y lo único que hicimos fue enfriar la parte del motor. Aparentemente fue un desperfecto eléctrico, pero debimos tomar las precauciones necesarias porque se trataba de un auto con tubo de gas”.

El capot del vehículo no pudo abrirse y en relación a ello, Viskovic señaló: “Seguramente por el fuego, la primer traba del capot se dañó y no pudimos abrirlo. Tratamos de enfriar la zona por algunas aberturas que tienen las parrillas de los autos, la parte del radiador o el sector entre el capot y el guardabarros”.

Para cerrar, el Subjefe remarcó: “Hay que tener precaución con el tema de los tubos, pero mientras no tengamos llamas en esa zona no hay problema. El problema es cuando tenemos llamas en la zona de los tubos y levanta temperatura la pared de los mismos. Acá por suerte el fuego fue en la parte del motor y los tubos que estaban en el baúl no se vieron afectados”.