Principio de incendio en un vehículo

Las sirenas alertaron a la comunidad en la tarde de este martes.

Fue poco antes de la hora 18, en Ruta 13, frente al polideportivo de AMPIL.

Bomberos Voluntarios fueron llamados por un principio de incendio en un vehículo que se encontraba estacionado en la banquina oeste de la cinta asfáltica.

Una mujer de Carlos Pellegrini se trasladaba en su Peugeot 307 color gris hacia El Trébol, acompañada por su madre, cuando empezó a ver humo que salía del sector del motor.

Inmediatamente, ambas descendieron del habitáculo y dieron aviso al teléfono de emergencias 100.

Siete miembros del Cuerpo Activo local acudieron al lugar en el Delta III y lograron controlar la situación antes de que pase a mayores.

Afortunadamente, no hubo que lamentar lesionados ni tampoco daños de consideración en el rodado.

La palabra de Corsalini

“Fuimos solicitados por un coche que desprendía humo. La persona paró enseguida, llamó a Bomberos y acudimos rápido para tratar de sofocarlo y que no pase a mayores”, le dijo el jefe del Cuerpo Activo a www.radioeltrebol.com.ar.

“Hay un lugar donde sale el caño de escape que va al múltiple en el que había pasto. Esta gente ha mencionado que estuvo con el auto por el campo. Eso generó que la temperatura logre incendiar el pasto ese”, agregó.

“Al llegar, corroboramos donde estaba el incendio y una vez visualizado, tratamos de apagarlo para que no se propague. En el lugar donde estaban las cenizas había mangueras e instalaciones eléctricas que podían haber ocasionado mayores daños, pero afortunadamente eso no ocurrió”, finalizó Corsalini.