Profesionalismo y excelente atención en “Deporkinesio”

“Deporkinesio” es un Centro de Rehabilitación con orientación traumatológica/deportiva y especial atención a adultos mayores.

Está a cargo del Licenciado en Kinesiología y Fisiatría, Facundo Morbelli, recibido en IUGR, con experiencia y formación profesional con los Dres. Slullitel en el Sanatorio de la Mujer de la ciudad de Rosario.

“Deporkinesio” está ubicado en Elisa Damiano 348 y cuenta con aparatos de última tecnología, incluyendo MEP (Microelectrolis percutanea), que revolucionó en innovó los modos y tiempos de la recuperación traumatológica. Además, realizó una capacitación en rehabilitación vestibular.

“Facu” es también Kinesiólogo de la Primera División de Fútbol de Unión Los Cardos y de la Primera División de Básquet de Trebolense, aunque también cuenta con disponibilidad para todo tipo de disciplinas.

Atención a domicilio, a todas las obras sociales y particulares.

Amplia disponibilidad horaria, adaptada a las necesidades del paciente.

El dato: Facundo Morbelli continúa su formación profesional y actualmente está realizando su primer postgrado en Quiropraxia, para así aumentar y brindar un mejor servicio.

Podés contactarte al facebook “Deporkinesio”, seguir en Instagram a “Deporkinesio” o comunicarte al teléfono 03401-15437221.

“Voy contra el sistema en mi forma de atender. Me gusta hacerlo en serio y no en serie. Tomo a cada paciente en forma particular, los escucho y los trato de la manera más amistosa posible, siempre manteniendo la profesionalidad”… Facundo Morbelli.

Profesionalismo y excelente atención… Eso es “Deporkinesio”…